música ^.^

viernes, 11 de abril de 2014

2.-preparatoria y grandes amigos

silver: ¿venus? que bueno es volver a verte
venus: lo mismo digo silver
silver: y que te traer por aqui
venus: vine a vivir aqui
silver: que bueno tener una vieja amiga por el barrio
venus: lo mismo digo silver
los 2: ja ja ja
venus: bueno nos vemos silver (se va)
silver: nos vemos
en la mañana siguiente silver tenia que ir a la preparatoria y como iba a entrar a 2º tenia que llegar temprano en la preparatoria
???: buenos días alumnos algunos ya me conocen y otros no asi que mi nombre es herctor
hector: y yo sere el que nombre los grupos
1ºgrupo: amy,silver,scourge,dero,daniel,erika,venus,enma
2ºgrupo: shadow,fiona,gitz,velerie,sonic,espio,knucles y rouge
3º grupos: inner,blurr,azure,cameron,kassy,kitty,murasaki y apple
4ºgrupos: lili,rosy,noah,amelion,derec,alexandra,alion,zack
sigamos
???: bueno dias alumnos soy su maestra vainilla
todos: hola
vainilla: bueno comencemos en presentarse bueno primero tu (apuntando a amy) di tu nombre y lo que te gusta y luego el que esta destras de ti
amy: (se para) mi nombre es amy rose tengo 16 años me gusta estar con mis amigos y la musica
vainilla: mucho gusto amy
amy: igual (se cienta)
silver: (se para) mi nombre es silver the hedgehog tengo 17 años me gusta los videojuegos y estar con mis  amigos
scourge: mi nombre es scourge the hedgehog tengo 17 años y me gusta las chicas
venus: (finguiendo que toce) idiota
todos: jajajajajaja XD
scourge: mph (se sienta)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: dero the hedgehog
es un erizo blanco con negro es parte de una banda y tiene novia le gusta los deportes y los videojuegos  y tiene 17 años




  

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
dero: soy dero the hedgehog y tengo 17 años y me gusta hertar con mis amigo
erika: *es tan lindo* >w<
daniel: soy daniel the cat tengo 17 años y me gusta estar con mis amigos y escuchar musica

erika: (se levanta) soy erika black the cat tengo 16 años me gusta estar con mis amigos y mi banda
vainilla: ¿tienes una banda? 
erika: si con unos amigos de otros salon
daniel: cool ☺
erika: (sonrojada se sienta)
venus: mi nombre es venus the hedgehog tengo 16 años y me gusta estar con mis amigas y ayudar a las personas
amy: cool ☺
venus: gracias ☺
vainilla:okey sigamos
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
nombre: Enma the cat
le gusta el anime y los vídeo juego el una gata color crema y tiene 16 años







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
enma: mi nombre es enma the cat tengo 16 años y me gusta el anime
todos-erika: ¿anime? 0.0
erika: y enma: caricaturas japonesas
enma: ¿te gustan?
erika: amiga me encantan
enma: genial
vainilla: bueno sientece vamos a comensar las clases
en otro salon
???: buenos dias alumnos soy su maestra diana the hedgehog bueno precentece
shadow: soy shadow the hedgehog y tengo 17 años y no me gusta nada
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: fiona the foz
es ex-novia de Scourge le gusta hacer cosas malas y se hace una chica inocente tiene 16 años  









♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
fiona: soy fiona the foz y me gusta ayudar a los demas y tengo 16 años
???: aja si tu ¬.¬
diana-m: am bueno quien sigue
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: gitz the hedgehog
tiene 16 años y es una eriza amarilla ella esta en una banda con sus amigos y novio que es dero le gusta la moda y la musica





♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 gitz: hola soy gitz the hedgehog tengo 16 años y me encanta la musica y la moda
valerie: soy valerie the wolf tengo 16 años
sonic: soy sonic tengo 17 años y me encanta correr
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: espio the chameleon
tiene 17 años tiene una novia llamada tikal es un ninja muy habil y es muy alegre le gusta estar con chermy y otros amigos



 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
espio: soy espio y tengo 17 años y me encanta las artes marciales
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
nombre: knucles the echidna
el cuida la esmeralda madre y le gusta rouge le encanta las luchas y videojuegos







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
knucles: hola soy knucles y tengo 17 años me encanta los videojuegos *y rouge* ¬////¬ 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


nombre: rouge the bat
es una mursielaga muy coqueta le gusta knucles y los diamantes o cualquier cosa que brille tiene 16 años






 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
rouge: soy rouge the bat me encanta los diamante y estar con mi amiga *y knucles* ¬w¬
diana: okey entonces comensemos las clases
em otro salon
???: hola estudiantes soy nicol the arcon y soy su maestra porfavor precentese
inner: mi nombre es inner the wolf y tengo 17 años y me encanta tocar gitarra
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
nombre: blurr the hedgehog dark
es un erizo muy cool esta en una banda y le gusta los problemas pero no los grandes (robo,sasecinato,etc.) Tiene 17 años




 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
blurr: soy blurr tengo 16 años y me encanta la musica
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: azure the hedgehog
es un erizo muy activo vive con su hermano zack le gusta erika (luego van a saber porque) tiene 17 años




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
azure: soy azure the hedgehog tengo 17 años y me encanta la pizza
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: cameron the fox
es un fox muy muy inteligente casi igual que tailes le gusta una chica, es amigo de erika y le encanta la tecnologia y tiene 17 años






♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
cameron: soy cameron the fox me gusta los videojuegos la musica y la tecnologia
kissy: soy kissy the rabitty y me encanta el grafiti y tengo 16 años (no pregunten porque no tiene informacion)
kitty: soy kitty the cat me encanta la jardineria y tengo 16 años
misuki: soy misuki the cat tengo 16 años y me encanta algo
diana-m:bueno cemencemos
en otro salon
???: hola niños soy la maestra vanessa the cat asi que tambien precentese
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: layla the fox (Lili)
es muy divertida es la mejor amiga de Erika también esta en la banda tiene novio ella tiene 16 años 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
lili: soy lili the fox me encata la musica y ir de compras y tengo 16 años
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: rosy rascal rose
es la prima de Amy aun que no es princesa tiene 16 años es novia de Scourge (aunque le a puesto muchas veces el cuerno ¬¬) y le encanta las travesuras  
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
rosy: soy rosy tengo 16 años y lo que sea (des-animada)
noah: soy noah rose tengo 17 años y me encanta la puzza
Amelion: soy Amelion rose tengo 17 años y me encanta el Internet owo
Noah: eres raro hermano ¬.¬u
Derec: soy Derec the hedgehog tengo 17 años y me encanta los videojuegos
Alexandra: hola soy Alexandra the mariposa tengo 16 años y me encanta pintar
Aliona: soy Aliona the hedgehog y tengo 16 años y me gusta todo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: Zack the hedgehog
es un erizo muy valiente es otro de los amigos deErika también esta enamorado de ella (luego lo sabran -_-)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
zack: soy zack the hedgehog tengo 17 años y me encanta la musica
vanessa-m: bueno comensemos
en el receso
venus: ¿y de donde eres tu amy?
amy: soy de aqui ¿y tu venus?
venus: tambien pero nadamas que mi padre yubo que irse por trabajo y me tube que ir
amy: hoo
erika: tambien soy de aqui pero vivo con mi madre e iba una escuela cerca de ella 
amy: aw ¿y tu enma?
enma: igual que erika pero enves de mi mama mi papa
erika: yo nunca conosi al mio
silver: (llega) hola chicas ¿podemos sentarnos?
amy: claro :)
silver: (se cienta junto a amy y venus) gracias
daniel: (se cienta junto a erika) ¿de que hablan?
venus: sobre donde vinimos
dero: yo vengo de mi casa
todos: jajajajajajaja
gitz: (lo abraza) ese es mi chistosito
 
dero: hola mi gitz (a punto de besarla)
blurr: oigan hay personas viendo esto
azure: (le tapa los ojos a erika) ¿quien soy?
erika: azure
azure: hola eri nwn
erika: hola azu (lo besa en la bejilla)
daniel: 0.o *lo beso* (enojado)
silver: ¿quienes son erika?
erika: el es blurr y el azure son parte de mi banda
gitz: junto con migo y dero
azure: junto con mi hermano mayor zack
erika: y otros 2 amigos
amy: ¿porque no cantan una cancion?
zack: (le vuelve a tapar los ojos) ¿quien soy?
erika: si blurr y azure estan aqui eres zack
zack: correcto
azure: no te copie hermano tu eres predecible
daniel: 0.0 *otro*
azure: inbecil
zack: idiota
erika: callense o les pongo jabon en la voca
los 2:...
erika: mucho mejor
amy: entonces pueden canta una cancion
erika: si solo cuando encuntre a...(la interrumpen)
lili y cameron: lamentamos la demora
erika: lili, cameron
cameron: bueno cual cantan
gitz: yo se cual (le susurra al oido a erika)
erika: okey (sebe al ecenario) todos listos
todos: si
                            
 
amy: wow
silver: canta otra por favor
todos: otra, otra 
todos: (aplaunen)
valerie: hermano ¿donde estas?
erika: ¿valerie? 0.0
valerie: ¿eika?
amy: ¿se conosen? 0.0
inner: si
erika: valerie ¬¬
valerie: erika ¬¬
las 2: (se quedan viendo fijamente)
zack: si los conosemos
blurr: si conosemos al traidor
inner: yo no soy ningun traidor
lili: si lo ere
gitz: traidor y un inpostor
erika: chicos vamonos no aguanto ver tanta basura junta
la banda: si (se van)
daniel: espera erika
valerie: no hermano no vale la pena
daniel: *pero a mi me gusta*
con amy que intentaba alcanzar a erika
amy: erika ¿quienes son ellos? y ¿porque les dijeron eso?
azure: inner antes era nuestro amigo
lili: pero nos traiciono
silver: ¿como que los "traiciono"?
zack: es que era novio de erika pero el la traiciono con valerie
gitz: y tambien antes valerie era nuestra amiga
blurr: y se fueron robando todas nuestras canciones y ella las tomo como suyas
amy: ¿y?
erika: ¿que harias si el chico que amas te engaña y todo lo que aprecias ya no tiene sentido?
amy: (baja la mirada pues me pondria triste y lo odiaria
???: (detras de una puerta)
erika: es lo mismo que yo siento y ni siquiera tubo la dignidad de terminar con migo en frente
azure: tranquila mejor vallamos a clases
en la hora de salida
amy: iogan chicos que tal si para conocerlos mejos los invito a una fiesta en mi casa
enma: buena idea
azure: ¿podemos cantar unas canciones?  
amy: claro nada mas dejeme preguntarle a mi mama para cuando hacerla
erika: okey entonces nos avisas ¿okey? ;)
amy: okey
erika: nos vemos mañana
daniel: erika ¿te acompaño a tu casa?
erika: am, okey
silver: te acompaño a tu casa amy
amy: claro (la interrumpen)
amelion: lo lamento pero nosotros nos llevaremos a amy a casa
noah: adios (se van con amy)
venus: ¿ellos quienes son?
silver: los hermanos de amy, te acompaño a casa
venus: (algo sonrojada) am, okey
amy: entonces si piedo hacerlo en la casa del oeste
clara: okey pero con cuidado
scourge: entonces que opinas de nuestra cita
amy: am,okey
sonic: (viendo a lo lejos) ¿como? (ardiendo en celos)
amy: voy a tener una cita con scourge
silver: ¿como? 0.o
♥fin♥       

3 comentarios: