música ^.^

sábado, 19 de abril de 2014

5.-un dia de sorpresas-corto cap

silver: vamos amy solo un beso mas
amy: no >w<
silver: ¿porque?
amy: estamos en el salon
silver: por eso solo uno y ya por la hora de clases
amy: am.
silver: vamos solo uno
amy: okey uwu
shadow: interrumpo
silver: ¿shadow que pasa?
shadow: necesito hablar contigo hermano?
silver: okey (agarra la mano de amy)
shadow: asolas
silver: am,okey (se va con shadow)
en el parque de la escuela con shadow y silver
silver: ¿que pasa shadow?
shadow: no es bueno que andes con amy
silver: ¿porque lo dices?
shadow: am, porque no me da buena espina
silver: a ti siempre ta da mala espina todo el mundo y ¿desde cuando te interesa mis relaciones
shadow: te estoy advirtiendo idiota
sonic: ¿que hacen chicos?
silver: yo nada y me voy con amy
sonic: ¿por qué con amy? apoco es tu novia
silver: si,si lo es
shadow y sonic: ¡¿QUE?!
silver: lo que escucharon
suena la campana
silver: genial ya dieron el toque -_-
en la hora de salida
silver: me perdonas por dejarte sola hace rato
amy: no ay de que perdonar silver
erika: (llega) oigan chicos dice lili si quieren ir a la piscina de su casa
amy: ¿que dices silver?
silver: claro ;)
erika: entonces tomen apunte para ir a la casa de lili
en la casa de lili
lili: bueno diviertence
todos-amy: hey (se meten al agua)
silver: vamos amy no vienes
amy: (templando) am, no gracias
erika: ¿porque?
amy: bueno yo
rouge: (la avienta al agua)
amy cayo al agua cuando salio corriwndo hacia la casa cuando las chicas fueron por amy
rouge: lo siento querida
todas: (ven que amy tiene las espinas largas) amy tienes espinas largas
amy: si
gitz: ¿porque?
amy: porque amelia tiene las espinas largas amy no
erika: te vez germosa pero como lo haces
amy: es un hechizo mi mama me lo enseño cuando era pequeña cuando era pequeña lo tenia asi (les muestra una foto)
amy: pero cuando invente el nombre de amy mi mama me dijo que me reconoserian con las espinas asi que me enseño un hechizo y asi quedo
amy: pero cuando toco el agua el hechizo se rompe
silver: aun asi te vez hermosa
amy: gracias silver uwu


Bueno pasaron las horas todos se divirtieron y ya era hora de irse cuando silver se encontró con shadow y lo jaloneo alejándolo de amy cuando shadow llego a la casa de silver
Silver: porque hiciste eso
Shadow: para alejarte de ella
Silver: porque te pones en contra mi relación con amy
Shadow: porque antes ella era mía
Silver: no te creo y es mejor que te vayas (le abra la puerta)
Shadow: bien como quieras (se va)
???: hola amy
amy: maria ¿regresaste?
???: si amy y solo regrese por una cosa
silver: amy es cierto que fuiste novia de shadow
amy: silver no voy a mentirte...   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario