música ^.^

sábado, 19 de abril de 2014

4.-inicio triste final feliz

silver: llamo usted princesa
blaze: silver como pudiste hacerme esto con amelia
silver:¿de que hablas?
blaze: tu me engañaste sabiendo que somos novios
silver: no lo somos tu me engañaste con kori y ni siquiera sabias que yo lo sabia
blaze: pero eso es diferente
silver: no,es igual (se va)
al dia siguiente
amy: hola chicos ¿han visto a silver?
gitz: no ¿por que? (con mirada picara)
amy: am, por nada ¬///.///¬
erika: mientes dinos que hay entre tu y silver
amy: bueno les dire pero no les digan a mis hermanos e.e, (suspira) silver y yo somos novios
todas: ¿QUEEEE? 0.0
silver: (llega) hola amy
amy: hola silver, ¿te sientas junto a mi? (le agarra la mano)
silver: claro amy
vainilla: niños sientese vamos a comensar las clases
pasaron las horas y casi todos se fueron a casa cuando
blaze: hola silver
todos: pricesa (hacen una reberencia)
silver: (esconde a amy de tras de el) ¿que pasa princesa?
blaze: me entere que tienes novia asi que ¿porque no la llegas a la fiesta que hare? y invita a sus amigos
silver: okey ¿cuando?
blaze: mañana en el reino real (se va)
gitz: tengo un mal precentimiento
erika: yo igual
venus: bueno amy que tal si vamos a comprar para que te veas linda
amy: okey
en el dia siguiente todas las amigas de amy estaban en la fiesta amy esta nerdiosa 
erika: oigan han visto a amy
gitz: la verdad no
lili: am, gitz es fiesta de gala ¿porque no husas vestido?
gitz: y que es mi estilo y ¿porque zack,azure,enma,blurr y cameron no vinieron?
erika: los chicos porque hoy es su partido de futbol enma porque hoy es el maraton de hell girl (es un anime muy bueno)
amy: hola chicas
las chicas: hola amy
rouge: hola
erika: hola soy erika black, ¿tu eres rouge the bat verdad?
rouge: am si ¿como lo sabes?
gitz: vamos en la misma clase y yo le cuento todo a mi mejor amiga erika
amy: (baja la mirada) *amigas*
daniel: hola chicas
 erika: 0////0 daniel *que guapo se ve >///<*
blaze: gracias a todos por venir y amy por venir con silver pero una pregunta para las amigas de amy ¿la conosen bien?
erika: am no muy bien pero si ¿verdad chicas?
todas-amy: claro
blaze: pues un secreto que nadie conocia de amy rose o mejor dicho la princesa amelia rose
gitz: ¿es verdad amy?
lili: eres una princesa
amy: yo, yo
erika: ¿nos mentistes?
amy: (se va llorando)
blaze: *¿que es lo que hise?*
con amy
amy: *¿y a hora que? mis amigas me recharan por esto no puedo creer que blaze me hiciera esto*
silver: (llega) amy ¿estas bien?
amy: no,no lo estoy
erika: (llega) ¿amy porque lloras?
rouge: preciosa sabias que el dia llegaria
gitz: amy somos amigas entre nosotras nos protegemos
amy: no estan enojadas con migo
lili: claro que no
erika: a demas yo ya lo sabia
amy: ¿enceria? 0.0
erika: sonic me lo dijo no es muy bueno con los secretos
amy: (ardiendo en llamas) ¡sonic!
erika: pero eso solo te hace super especial
amy: me perdonan por mentirles
gitz: no hat nada de que perdonar
erika: sabemos que tan pesado es ser princesa
lili: tan pesado que puedes hacer limites
gitz: tal vez eres princesa pero eres nuestra amiga
amy: gracias chicas
daniel: creeo que me siento des-ingruido
silver: yo igual
rouge: vamonos
erika: las invito a mi casa
todos: okey
en la casa de erika
todos: wooooow
amy: erika ¿eres rica?
erika: no dice mi mama que esta casa ara de mo padre pero nos la dio antes de dejarnos y simpre nos manda dinero
todos: okey
daniel: buenos chicas y chico me voy luego los veo
erika: adios daniel (le da un beso en la mejilla)        daniel: 0////////0 (se va)
silver: bueno me voy amy hasta mañana (le da un beso)
amy: silver ^w^
silver: adios (se va)
rouge: que linda casa (ve una foto)
rouge: ¿quien es este guapo?
erika: es mi hermano mayor sebastian
amy: y ¿porque no vive con tigo?
erika: tiene 20 años y hace tiempo que no lo beo
amy: oigan que tal si hacemos un pacto
gitz: ¿para que?
amy: para contarnos todo
lili: yo me uno
gitz: yo le contare a enma
erika: amigas por siempre (pone la mano en medio)
todas: (ponen la mano)
???: erika ¿en que quedamos de traer personas sin permiso?
erika: lo siento mamá
???: hola niñas soy susan la mama de erika
todas-erika: hola señora
susan: bueno vayanse a sus casa que sus padres an de estar preocupados
todas: si señora (ven a erika) adios erika (se van)
silver: anda solo un beso
amy: okey uwu
shadow: interrumpo
silver: shadow porque estas contra mi relacion con amy
shadow: porque antes yo tambien era novio de amy          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario