música ^.^

martes, 15 de abril de 2014

3.-la fiesta y cita inesperada

amy: anda ma, por favor
clara: no lose ademas quienes los cuidan
amy: va estar noah es suficiente castigo
noah: eso dolio
amy: lo siento, anda por favor
clara: pero ¿en donde?
amy: en la casa del oeste
clara: ¿la de visitas?
amy: si por favor
jhonatan: anda querida deja que amelia conosca a mas amigos
clara:mmm...okey este sabado pero ancambio quiero que no vajes tus notas
amy: (la abraza) gracias mami eres la mejor
jhonatan: ¿que yo no ayude?  
amy: claro papi
clara: bueno cariñp pero antes vete a lavar las manos que la cena ya esta la cena
amy: okey mami
al dia siguiente amy estava en el parque
amy: bueno que el lo primero en mi lista (ve una pareja pelear ya veran que pareja)
con esa pareja
rosy: eres un tarado ya es la 4º vez que me pones el cuerno
scourge: no es mi culpa que seas una armagada
rosy: talvez yo sea una armagada pero tu eres inbecil sin mencionar que eres un hijo de p***
scourge: eres una inmadura
rosy: mira quien habla por lomenos yo tengo sangre real
scourge: encerio yo solo veo una p*** mas
rosy: (le da una vofetada) me voy terminamos (se va)
manic: (la sigue)
scourge: ter-minamos
con amy que vio todo
amy: *no puedo creer que mi prima tengo ese lenguaje* pobre rosy
con silver
blaze: necesito un bestido para la boda de mi prima
silver: aja te espero afuera
blaze: okey (entra a la tienda)
silver: (recargado en la pared)
fiona: hola nene
silver: ¿que quieres fiona?
fiona: nada solo vine a saludar
silver: no tienes cosas mas interesantes que hacer
fiona: ya las hice
rosy: (llega y golpea a fiona)
fiona: pero que te pasa
rosy: eso es por besar a mi ex-novio y si te a cercas a manic te ira peor (se va)
fiona: (se va)
silver: eso fue raro *pero a la misma vez soy testigo*
con amy
amy: creo que ya tengo todo
de repente ay mucho aire
amy: que frio
scourge: toma preciosa (le da su chamarra)
amy: ¿scourge?
sonic: (viendo a lo lejos)(y ardiendo en celos) scourge
scourge: por cierto amy quierto hacerte una pregunta
amy: ¿cual scourge?
scourge: ¿quieres tener una cita con migo?
amy: am okey
sonic:!¿QUEEEEEEEEEE?¡
scourge:entonces mañana te recogo a las 5:00
amy: okey (se va)
amy fue al centro comercial donde se encontro a las chicas
rouge: hola amy ¿que haces?
amy: vine a comprar cosas para la fiesta y ¿ustedes?
erika: vinimos por un capuchico ¿quieres venir?
amy: claro :) tengo algo que contarles
en los capuchicos
amy: ¿se acuerdan de scourge?
todas: (tomando su capuchico y meniando la cabesa diciendo si)
amy: bueno me propuso una cita con el
todas: (escupen su capuchico) ¿QUE? 0.0
lili: dime que le dijiste que no
amy: am
todas: le dijiste que si
amy: bueno le di una ylucion ¿que hay de malo?
rouge: de (voz baja) silver
gitz: escuche silver
erika: ¿te gusta silver?
amy: am bueno (sonrojada)
lili: te gusta silver
amy: okey ganaron si me gusta silver
gitz: eso queria escuchar que tal si (le susurra al oido) 
con amy que buscaba a silver que estaba afuera de la tienda de ropa
amy: hola silver
silver: hola amy ¿que haces aqui?
amy: vine por un vestido para mi cita
silver: ¿cita?
amy: si con scourge
silver: ¿con scourge?
amy:si, algun problema
silver: no ninguno bueno me voy (se va)
amy: ¿que fue eso?
gitz: (sale de donde estaban escondidas) se llama rechaso
amy: :(
erika: de echo es interes
lili: ¿porque lo dices?
erika: tengo un don de poder escuchar los pensamientos de otros
todas-enma: ¿encerio?
erika: si y ahora mismo esta pensando en lo que amy le dijo
con silver
silver: *que me pasa porque me siento enojado por lo que me dijo amy tal vez ella me...gusta*
shadow: hola silver
silver: ha, hola shaodow
shadow: ¿que haces por aqui silver?
silver: soy caballero de la princesa blaze tengo que acompañarla a todas partes
sonic: y si quiere ir al baño tu la acompañas
silver: no seas idiota sonic claro que no
sonic: tal vez sea un idiota pero soy mas rapido que tu
silver: presumido
???: soni-kun ya vamonos
sonic: ay voy preciosa
silver: e estupido
sonic: grr (enojado se va)
con amy
amy: entonces se puso celoso
erika: sip
???: ¿amy?
amy: ¿sally?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 nombre: sally arcon
es la mejor amiga de amy esta enamorada de sonic es muy buena tecnica ella es la chica con quien sonic engaño a amy pero aun son amigas es princesa y tiene 16 años







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
sally: amy (la abraza)
amy: chicas ella es sally arcon
sally: hola
todas: hola :) 
sonic: (llega) sally aqui estas, ha hola amy
amy: hola sonic :)
sally: amy, soni-kun y yo ya somos novios
amy: ¿encerio? que bueno :D
sonic: *no esta enojada ni celosa* 0.0
sally: bueno ya nos vamos adios (se va con sonic)
rouge: oye amy ¿ya sabes que vas a ponerte en tu cita?
amy: am, no
gitz: pues vamos de compras
era el dia de la cita scourge llevo a amy al cine luego fueron al parque
acourge: te vez hermosa amy
amy: am, gracias
scourge: de (ve algo) nada
scourge: (los mira con enojo)
amy: ¿que tienes? (ve que scourge esta  viendo a manic y rosy) ella te gusta ¿verdad?
scourge: bueno yo...
amy: me debes una (va asi rosy)
rosy: amy ¿que pasa?
amy: ven con migo (la aparta de manic)
manic: (se queda en chok)
amy: rosy te gusta scourge
rosy: lo amaba pero era un idiota con migo
amy: scourge amas a rosy
scourge: la amaba
amy: mejos dicho la amas
scourge: bueno yo
rosy: eso es cierto
scoure: bueno si te amo y mucho
rosy: eres un idiota pero quiero que seas mi idiota
scoure: prometo jamas volver a dejarte
rosy: ay mi scourgy
amy: mi trabajo aqui esta echo
amy se encuentra con noah cuando tambien se topa con erika
erika: hey hola amy
amy:hola erika ¿que haces?
erika: mira (saca petalos con sus poderes)
amy: woaw
erika: (ve a noah) hola soy erika mucho gusto
noah: (sonrojado) soy noah 0/////0
amy: el es mi hermano, y por cierto ¿que hacer aqui?
erika:am...bine por unas cosas bueno luego los veo *estubo serca*
noah: am, erika
erika: ¿si?
noah: vas a ir a la fiesta de amy
erika: si ¿por?
noah: me preguntaba si ¿querias bailar con migo? ^/////^
erika: okey los veo en la noche (se va)
noah: okey adios
amy: ¿que fue eso?
noah: de ¿que hablas? 0/////0   
amy: o por caus te gusta erika
noah: cl-claro que no 0/////////0
amy: a okey (se va corriendo) ¡ERIKA LE GUSTA A MI HERMANO! 
noah: amy regresa
bueno el dia siguiente en la fiesta erika estaba bailando con naah amelion con una chica y todos con una pareja pero daniel se quedo recargado en la pared viendo como erika bailaba ay en la fiesta
silver: hola amy am,¿como te fue en tu cita con scourge?
amy: bien para el
silver: ¿para el?
amy: si digamos que le gusta rosy
erika: oye amy ¿ya podemos cantar una cancion?
amy: claro vamos al patio
en el patio
erika: (con un microfono) bueno amigos esto va para las chicas enamoradas
erika: bueno y una de mis amigos 
zack: un pracer señoritas ;)
todas: ¡AAAAAAAAAAAA! 0W0 
zack: chicos na da na ¿okey
la banda: okey
zack: *se la dedico a otra chica*
todas: (se ponen locas) ¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ^W^
todos: otra,otra
azure: erika que tal una tu y yo
erika: ¿cual?
azure: (le susurra al oido)
erika: okey (con el microfono) a quien le gusta el rap
todos: (le vantan la mano)
azure: bueno iniciemos
todos: (aprauden) WOOOOOOOW
amy: que hermoso canta erika
silver: oye amy puedo hablar contigo en privado
amy: si claro
afuera de la casa
amy: ¿que pasa sil...?(la interrumpe)
silver: el beso de si ¿quieres ser mi novia?
amy: claro que si
de repente blaze a parece y be todo


blaze: ¿como pudiste silver?
silver: es tu culpa tu me engañaste con kori
blaze: y quiero darle un aviso a todas las amigas de amy rose tambien conosido como la princesa amelia
gitz:amy ¿eres un princesa?
amy: yo,yo
♥fin♥    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario