música ^.^

sábado, 11 de enero de 2014

1.-la gran fiesta y una desepsion

en un reino muy lejano
???:entonces que sera mi trabajo su majestad?
reina: mire caballero silver si deber es proteces mi hija la princesa
silver: su majestad ¿quien es su hija?
reina: blaze the cat
en otro lugar en el castillo
siirvienta 1 la blabca 2la morada 3 la verde
blaze:porque tengo que husar vestido
silvienta 1:porque es su cumpleaños
sirvienta 2:(tejiendo) y su madre dice que tiene que husar vestido
sirvienta 3: clara menos rosa y mas violeta
???: hola hermanita
blaze: hola corina que pasa?
corina:mama dice que al terminar vallas a su oficina
blaze: si como en 1 año iré ¬¬
corina:va enceri no tardes
una hora mas tarde
blaze: mama me llamaste
reina:si querida te quiero precentar a tu nuevo guardian
silver: soy silver mucho gusto princesa
blaze: mucho gusto silver soy blaze the cat pero puedes decirme blaze
 silver:espero que seamos buenos amigos
reina: bueno ya que se conozen me tengo que ir silver cuida bien a mi hija ¿bien? (se va)
silver y blaze se miradon fija mente y luego
blaze: (emocionada) funciono tu plan
silver:si cuales de mis planes no funcionan
blaze:la verdad la mayoria
silver: no in´porta (la sige besando)
en otro lugar
???: y que tal este?
???: muy escotado
???: y este?
???: muy escotado por de bajo -_- 
???: y este?
???: muy raro
???: ay sonic porque tienes que amargado eres
sonic: como que amargado?
???: no dana voy a probarme otro (entra al vestidor)
sonic: *las chicas con sus vestidos*
???: o miren a quien me encontre una rata azul
sonic: como me llamas pajarraco que se ase llamar jet

jet: como me llamaste ¬¬
???: porque no se pueden dejar de pelear solo un dia
sonic: dicelo a el wave
wave: se lo digo a los 2 no pueden ser como antes
???: obio no
sonic: hola erika y no sere amigo de un traidor

erika:anda por los viejos tiempos
jet: no,no,no
erika: amargado T.T
wave: bueno nos vemos (toma la mano de jet y se van)
erika: adios sonic saludame a la princesa amelia (se va)
sonic: si adios *porque tube que ser el guardian de la prinsesa amelia* (en voz baja) sally
???: que tal este sonic
sonic: perfecto 0/////0
???: (espiando a lo lejos) encantadora como siempre
pasaron las horas y ya era de noche todos los reinos  estaban fertejasdo el cumpleaños de blaze pero...
reina:querida te quiero precentar al principe kori
kori: hola blaze
blaze: k-kori 0////0
reina: a con que ya se conocias buen los dejo solos (se va)
blaze: que-que haces aqui
kori: vine a verte y te vez hermosa
blaze: gracias :/
suena musica romantica
kori: quieres bailar con migo
blaze: bueno (mira a su mamá) okey -_-
blaze y kori estaban bailando cuando llega silver y kori lo ve asi que kori besa a blaze silver los ve y se va volando
 silver: como pudiste hacerme esto blaze casi un año de novios
 se escucha que alguien llora
silver: de donde viene el llanto (va asia el tejado) a qui es donde se escuchan los llantos
???: ¿quien eres? (detras de la chimenea)
silver: soy silver el caballero de este reino
???: ¿ca-caballero? (comesa a llorar)
silver: no llres mira (le hace una mariposa con sus poderes)
¿??: (se limpa las lagrimas) que lindo
silver: ¿y como te llamas?
¿??: amelia rose pero puedes llamarme amy
silver: que lindo nombre y amy porque llorabas
amy: porque hace unos minuts el chico que amaba me engaño con otra
silver: ese idiota esta ciego por cambiar a una hermosura como tu por cualquiera
amy: gracias ^w^
silver: y como se llama el idiota
amy: sonic y el me engaño com mi mejor amiga
silver: ¿sonic he?
amy: lo conoces
silver: digamos que es mi hermano
amy: tu hermano pero no tienes nada de parecidos
silver: si ojala me den una modeda por cada vez que escucho eso -_-
amy: ja ja ja XD
silver: que bonito te ries
amy: gracias uwu
¿??: amelia donde estas mama nos quiere ver
amy: bueno nos vemos silver (le da un beso en la mejilla y le salen alas
amy: adiós (se va volando)
silve: (sorprendido) 0.0 esaba volando *con razon estaba aquí arriba *
blaze: ¿silver: donde estas?
silver: ogh me llaman -_- (baja donde esta blaze) que quieres -_-
blaze: ven vamos a ver la sorpresa de mi mamá
reina: queridos amigos gracias por venir y muchas gracias a mis amigos del reino de las rosas por venir y a sus queridos hijos amelia rose, amelion rose y noah rose
silver: *amy con sus hermanos y apareces tiene un gemelo cool XD*
reina: y como ultico acto de la noche las princesas bailar con quienes eligan
blaze: (se hacerca a silver)
amy: (vuela rapido hacia silver) silver bailarias con migo
blaze: ¡¿que?!
silver: claro amy ;)
blaze: *¿amy? pero si su nombre es amelia*
kori: am blaze estas bien
blaze: a si si que pasa
kori: quieres bailar con migo
blaze: claro (ve bailar a silver y amy)
blaze: a bailar (toma a kori y bailan)


Blaze y kori bailaron blaze intento llamar la atención de silver pero solo veía a amy mientras con la reyes  del fuego y de las rosas
reina clara: que bonita pareja hacen y hija y su caballero
reina violeta: si pero porque dejas que tu hija baile con cualquiera
reina clara: ¿a que te refieres?
reina violeta: a que blaze baila con principes y se va a casar con un principe
reina clara: pero que tal si no es su verdadero amor por eso dejo a amelia que este con quien ella quiera
reina violeta: porque no me sorprende de ti
reina clara: (se levanta de la mesa) cariño
rey jhonatan: si querida
reina clara: ve por los niños nos vamos (enojada)
rey: jhonatan: si querida amelia amelion noah nos vamos
amy: bueno adios silver (lo abrasa)
silver: adios amy
el dia avia terminado y en el castillo de las rosas
sonic:(caminando así la cocina) *me pregunto porque amy no me quería hablar cuando nos fuimos*
¿??: Miren que nos encontramos

¿??: Si por tu culpa la reina y el rey están enojados

Sonic: qué y porque me echan la culpa a mi ray y rey

Rey: aparecer la princesa Amelia estaba triste porque un idiota la engaño

Ray: si y nosotros sabemos que idiota

Sonic: me delataron 0.0

Los 2: SI¡¡

Reina clara: sonic ya llegaste quiero hablar con tigo

Sonic: si (en voz baja) me la van a pagar

En la oficina de la reina clara

Clara: sonic sabes que me dijo mi hija

Sonic: no

Clara: dijo que la persona que amaba la engaño y entonces hable con ray y rey y ellos me dijeron que tú eras su novio

Sonic: no era su novio ella quería que lo fuera pero yo no quería

Clara: mira sonic esto hare
en el mismo castillo con la princesa
amy: es que es lindo pero es el caballero de blaze
???: ¿le preguntaste si tenia sentimientos por ella?
amy: no pero no parecian que eran muy buenos amigos
???: entonces ay esta tienes mucha ventaja asi que ve por el tigre
amy:tienes razon rouge
rouge: siempre cariño pero primero como sabras mas de el
amy: pues le dire a mi sobrino y a su amiga
rouge: okey pero vamos de compras que ay que renovar tu ropero
amy: okey ☺
en el parque
rouge:que bueno que allas remplasado al idiota de sonic
amy:jaja si (mira el jardin) mira ay esta mi sobrino y su amiga
???:señorita amy cuanto tiempo sin verla
amy:lo mismo pero pueden hacerme un favor 
????:lo que sea para usted 
amy:ustedes conocen a un tal silver el erizo
???:yo no y tú?
???:yo si es el (le enseña una foto)
amy: si es el pero ¿quien es ella?
???: es una amiga es que ese día le hicimos una broma
amy: bueno puden consegir informacion sin que sepa que yo los mande
los 2: claro (se van)
rouge: ¿y como te van a dar la informacion?
amy: ellos son muy buenos deja que hagan sus trucos
en otro lugar no muy lejos de ay
silver: *¿como estara amy?*
blaze: silver me estas escuchando
silver: (reaxiona) a si que pasa
blaze: andas muy raro desde la fiezta ¿porque? *seguro que amy lo trae muerto*
silver: no es nada blaze pero porque estamos en el parque
blaze: si estubieras escuchando lo que te digo es que estamos buscando una escuela para que yo
silver: a si
blaze: *espero que no me toque con kori no quiero que crea que me gusta -_-* (suspira y se va)
???: (tropiesa con silver) o lo siento yo (ve que es silver) no me di cuenta
silver: no inmporta estas bien (la ayuda a pararce) y como te llamas
???: me llamo cream the rabbiti
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



nombre: cream the rabbiti
es amiga de amy y una gran amiga de su sobrino tiene 16 años pero tiene un caracter infantil puede volar con sus orejas y le gusta los deportes
 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 cream: ¿y tu eres?
silver: soy silver the hedgehog me pareces conosida no te e visto antes
cream: am...no por cierto me invitas un helado
silver: am bueno
con amy y rouge
amy: jaja (ve a)
???: (la mira y sigue su camino)
rouge: ay amiga porque te enamoraste de ese emo de primera
amy: al principio era tierno pero
recuerdo

fin del recuerdo
amy: no se como confie en el
cream: entonces eres caballero
silver: (llega con cream) si soy nuevo
amy: silver 0/////0
silver: (ve a amy) amy 0//////0
rouge: em mucho gusto soy rouge the bat
silver: (aun sonrojado) soy silver the hedgehog
cream: am señorita rouge me acompaña a otro lugar
rouge: claro vamos (se van)
amy: am vamos por un helado ¿no? (aun sonrojada)
silver: am bueno
en la heladeria
silver: por cierto amy ¿porque re haces llamar amy si eres amelia?
amy: porque si me llaman por mi verdadero nombre me trataran como una princesa
silver: pero si lo eres
amy: ya lo se pero no quiero que me traten asi por eso invente el nombre amy
silver: bueno pero los 2 te quedan de maravilla
amy: gracias nwn
???: ¡¡silver!!
silver: ¡¡shadow!!
amy: sha-dow
shadow: vaya hermano hace tiempo que no te veo (ignorando a amy)
silver: lo mismo digo hermano ;)
shadow: bueno hermano te dejo luego nos vemos (se va)
silver: si adios (ve a amy con la mirada baja) ¿que te pasa amy?


Amy: (levantando la mirada) no nada

Silver: am okey
Con sonic
Sonic: (caminando) demonios como le haré para recuperar mi trabajo
¿??: Hey sonic como estas?
Sonic: he bien Daniel y tú?
daniel: no me quejo supe que te despidierton de guardian

sonic: si pero ni-modo
erika: (llega volando) ¡¡SONIC!! es cierto que habra un concurso de caballeros
sonic: si para tomar mi puesto T.T y ¿desde cuando te interesa ser caballero?
erika: etto n.nu jet me mando para preguntarte
sonic: okey, por cierto erika daniel daniel erika
daniel: hola nwn
erika: ho...(interrumpida)
???: (a lo lejos) hermano nuestros padres esperan
daniel: si ya voy, nos vemos (se va con ???)
erika: diablos -_-
sonic: te gusta ¿verdad? ¬w¬
erika: (sonrojada) ¿he? claro que no ¬/////¬
sonic: te gusta
erika: que no
sonic: (se va corriendo) a erika le gusta daniel a erika le gusta daniel 
erika: sonic (enojada persige a sonic)


Con amy y silver

Silver: y a ti en que escuela te van a poner
Amy: como mi padre dice que donde van los príncipes los maestros no enseñan así que me meterán en cualquiera
Silver: porque no en la mía los maestros enseñan bien y no ay problemas
Amy: okey hablare luego con mis padres
Blaze: (llega) listo silver vámonos a Amelia que haces por aquí
Amy: viene a comprar algo con una amiga y me encontré con tu caballero
Blaze: a bueno gracias nos vemos silver vámonos
Silver: si adiós (le da un beso en la mano)
Amy: uwu
Silver: (se sube a la limusina)
En la noche con silver
Silver: bueno ya es hora de ir a casa y maña hay escuela -_- (tropieza con)

???: hu lo siento no me fi...¿silver?
silver: ¿hu? ¿venus?
         ♥♥fin♥♥

1 comentario: