música ^.^

martes, 7 de enero de 2014

precentacion


mi nombre es silver the hedgehod soy nuevo en ser guardian de la pricesa blaze lo que nadia sabe es que blaze era mi novia desde hace 3 años, yo tengo 18 años tengo el poder de la telequilesis, mi amor era blaze luego comosi a amy y a venus pero no se a cual escoger
mi nombre es blaze the cat soy princesa del reino flama secretamente fui novia de silver desde hace 3 años, yo tengo 16 yo como mi familia tengo el poder del fuego mi amor era silver pero por la felizidad de mi madre talvez deje a silver y me case con un pricipe ¿sere capas de serle feliz a mi madre o escuchare mi corazon?




mi nombre es sonic the hedgehod fui guardian de la princesa amelia era mi novia  desde hace 7 años, tengo 18 años, puedo correr a la velocidad del viento, mi amor fue sally pero estaba con amelia pero ahora tengo que elegir con quien quedarme
mi nombre es amelia rose a unque me dicen amy para que cuando este sola no me traten como princesa mi madre la reina clara rose y mi padre jhonatan rose mi hermano mayor noah y me hermano gemelo amelion tengo todos los poderes de los reinos menos los del reino flama mi amor era sonic aunque fui engañada lo sigo queriendo aunque siento algo por otra persona tengo 16 años


mi nombre es venus the hedgehog soy amiga de silver desde que tenemos 5 años fuimos separados cuando mi papá lo canbiaron de trabajo aunque cuando eramos pequeños hicimos una promesa pero el no se acuerda tengo 16 años y no tengo poderes

mi nombre es shadow the hedgedog fui guardian de la princesa amelia o "amy" hasta que un dia todo cambio tengo 17 años puedo usar cualquier arma mis hermanos son sonic y silver pero tengo un amor por la que tengo que luchar

mi nombre es erika black the cat soy novata en ser guardiana pero solo lo hago para encontrar a mi padre, vivo con mi madre tengo 16 años soy echisera pero casi siempre uso el poder de los petalos el viento y un don que tengo es leer las mentes estoy enamorada de un chico pero casi siempre esta con su hermana

mi nombre es daniel the cat tengo 17 años y soy un gran tecnico casi siempre estoy con mi hermanastra valerie porque mi padre dice que la proteja pero ella lo toma muy encerio cada dia en la escuela veo una chica que casi siempre me ve cuando no esta mi hermanastra

mi nombre es valerie the wolf tengo 16 años mi madre se acaba de casar con un señor que tenia un hijo el dijo que me protejiera solo como tiene una chica que le gusta y es mi ex-amiga me lo tomo muy encerio mis poderes son una garras de poder y tengo un novio llamada inner

mi nombre es inner the wolf tengo 17 años tengo una novia llama valerie tu ve otra pero la temine por ella tengo el poder de polas de energia y garras de poder

mi nombre es amelion rose soy gemelo de amelia como ella y toda mi familia tenemos todos los poderes aunque el mio es compertirme en cualquier persona tengo 16 años

mi nombre es noah rose soy el mayor de mis hermanos casi siempre me husta estar solo o proteger a mi hermana amelia aunque no estoy se guro de dejarla con cualquier persona

2 comentarios: