música ^.^

martes, 1 de julio de 2014

13.-aclarando casos 2/?

narra erika: comensamos a placticar cada sabo yo fui vocalista, zack era guitarrista, inner bajista, azure se encargaba del audio y blurr era el compositor, dero era baterista, gitz es la replesentante, lili eran de corografia y cameron los subia por internet
cameron: (deja de grabar) listos terminamos
erika: (se estira) espera que la cansion ahiga quedado bien
cameron: por favor son buenisimos en la musica no an visto cuantas visitas tiene todos sus videos son mas famosos que justen gay
gitz: no lo dijiste mal es putin biber
todos: jajajaja X)
erika: (suena el celular) ¿quien sera? (ve)
gitz: ¿quien es eri-san?
erika: es emet otra vez quiere que nos veamos en el cine a las 7:00
lili: huy~ erika que bueno la 15º citas en un mes
gitz: ¿crees que emet le guste erika?
las chicas: huuuy XD
inner: ¬¬ yo solo creo que solo quieren ser amigos
erika: hay inner si un chico te invita más de 5º citas segnifica que le interesas
zack: erika ¿el viernes estaras ocupada? 
erika: ¿he?
inner: tu vete a afinar tu guitarra
azure: tiene razon inner
inner: gracias
azure: erika y yo quedamos que el viernes ivamos a tener un día de campo...solos
zack y inner: ¿¡QUEEE!?
narra erika: asi eran todos los días discutian aprendiamos notas y todo eso pero cuando mi hermano termino sus estudios se fue a trabajar me quede sola con mi madre aunque para mi estaba todo normal aunque un dia de lluvia inner me propuso ser su novia le dije que si pero cuando teniamos 3 meses...
cameron: inner hay una chica que quiere verte
inner: ¿a mi?
???: hola inner :D
inner: valerie (la abraza) cuanto tiempo sin vernos
valerie: lo miamo digo
erika: am,hola (celosa)
valerie: hola soy valerie the wolf mucho gusto
erika: igual
inner: valerie ella es mi novia erika black the cat
erika: :-/
narra erika: y asi estubimos inner le prestaba más antencion a valerie cuando le dije que eligiera entre yo o valerie dijo que yo pero al día siguiente actuaba muy extraño pero dos semanas los vi besandose y asi fue como terminamos
╝flashblack«
 

2 comentarios:

  1. Sige!! Sige!! Eres muy buena me dejas con la curiosidad X3

    BAY!! Mori TwT saludos n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias mori pero tardare unos días y tranquila pronto subire más caps. bye
      atte: erika black the cat ;)

      Borrar