música ^.^

jueves, 17 de julio de 2014

14.-Día de chicas y un chico

todos: jajaja xD
erika: (Le llega un mensaje) bueno tengo que irme
zack: ¿quien es eri-chan?
erika: luis diciendo que mi tío quiere verme
azure: mientras tu estas en eso yo y la banda jugamos en el wii :)
los chicos-inner: podemos ir :3 
azure: okey (se van)
amy: podemos ir con tigo
erika: si pero ¿que hacemos con ellos? (ve a valerie y inner)
inner: yo me voy con los chicos 0.o (se va)
valerie: *cobarde >.<*
erika: bueno entonces acompañeme (se va)
todas: (las siguen)
valerie: (caminando a lado de erika y la jalan)
enma: (la jala) hep yo voy alado de eri-chan y como tu eres nueva en el grupo te quedas hasta el final (sigue caminando)
valerie: siento que volvi a la escuela (sigue caminando)
en el centro
luis: (ve a erika) :D erika que bueno que... (ve que viene con las demas) todas :/
erika: hola luis ¿que pasa porque me llamaste?
luis: bueno yo solo queria bueno
???: am, el queria precentarme a mi soy akira cat mucho gusto
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: akira the cat
es el mejor amigo de luis tiene 17 años vive solo y le gusta los deporte es el unico cat de ojos plateados, es muy alegre y salva a luis cuando tiene problemas, el se enamora de amy rose con solo verla y hace todo lo posible para que amy se enamore de el


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
erika: ha mucho gusto akira ellas son mis amigas, ella es enma the cat,gitz the hesgehog, blaze the cat, rouge the bat, alison the fox, lili the fox, valerie the wolf, cream the rabbity y...¿donde esta amy?
amy: (llega) lo siento pero me distraje unos minutos y las perdi de vista jeje ;3
akira: ja-ja-ja ♥.♥ (en la imaginacion de akira)
???(pongo parentecis porque akira no save como se llama): vamos a la playa aki-san
???: ¿vamos de paseo? tu conduses
???: ¿como me veo?
???: verdad que el suerter comina con mis ojos
fin de la imaginacion de akira
luis: (tronandole los dedos) akira ¿que tienes y porque babeas?
akira: si, si muy bonita ♥¬♥ (babeando)
amy: am, porque tu amigo esta babeando
luis: no tengo ni la menor idea
erika: (ve que luis tiene 2 volestos) ¿para que son los voletos?
luis: bueno yo
erika: son para la pelicula de tierra de zombien ¿luis puedo ir con tigo a ver la pelicula? (pone carita de gatito)
luis: 0///0 ^w^ si vamos
erika: nos vemos más tarde chicas (se va con luis)
alison: a que tierno es el amor
amy: haj da hasco el amor (con un tono frio)
akira: ¿por que lo dices?
rouge: porque mi amigita a tenido muchas malas esperiensas en el amor
akira: ¿encerio no crees en el amor?
amy: no yo estoy hasta del amor casi pase toda mi vida llena de llantos, creo que hasta me volvi muy fria
rouge: no es tu culpa si no de los gretinos que conoses
lili: hey rouge recuerda que unos de esos cretinos es el novio de blaze
blaze: WTF??¡¡ 0.0
gitz: no te hagas la inosente ¬¬
akira: bueno ¿a donde quieren ir?
alison: ¿que tal si vamos por una hamburgesa?
todas+akira: claro vamos
amy: y yo conosco el lugar perfecto
en ese lugar
todas-amy+akira: woooow *.*
amy: este restauran es propieda...(ve a akira) digo que cuando era pequeña mis padre me traian aqui por eso los traje
akira: cool
camarera: hola señorita rose quiere lo de siempre
amy: si eñorita tambien toma la orden de mis amigos
akira: yo quiero una hamburgesa triple con tocino
cream: yo quiero la pequeña de hawuayana
blaze: yo quiero la nomeca porfavor
rouge: yo solo quiero una ensalada norteña
alison: la especial de tocino por favor
lili, gitz, enma y valerie: la combo por favor
camarera: ensegida (se va)
akira: bueno ya que son nuevo ¿puedo saber de ustedes?
rouge: yo tengo 16 años me gustan las cosas que brillan y me gusta un achidna
akira: okey ¿y tu? (ve a cream)
cream: tengo 16 años me gista mucho los deportes y estoy en una relacion con un chico llamado tailes
akira: okey ¿y tu? (ve a enma)
enma: no mucho que contar solo tenog 16 años y soy otaku
akira: cool ¿te guasta school days?
enma: sip ya lo vi 42 veces
amy: te gano lo vi 50 veces solo para entender el final :p
todas: jajaja
akira: y ¿cuentame de ti? ♥.♥
amy: bueno yo n.nu...(le cuenta cosas)
alion: (susurando) no cren que akira esta muy atento a amy
rouge: (susurando) si como si estubiera...
todas: *akira esta enamorado de amy 0.0*
???: valla akira cuanto tiempo sin verte
akira: hola eddy, chicas el es mi amigo eddy
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ 
 nombre: eddy the lion
es unos de los mejores amigos de akira le gusta amy rose pero tambien le gusta enma the cat le encanta los deportes y es un chico muy relajado tiene 17 años




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
eddy: vaya akira sacasta la loteria tienes una cita con todas estas lindas chicas ;)
akira: ca-callate ¬///¬
eddy: bueno me voy adios señoritas ;) (se va)
akira: idiota
enma: ¿que era ese? 0//////0
akira: es mi amigo eddy no habla mucho y es muy coqueto con las chicas
enma: ha u.u *demonios*
amy: tranquila enma un chico se enamorara de ti n.n
enma: bueno
cream: vamos enma-chan
akira: por cierto chicas ¿y sus chicos?
ahora con los chicos :3
shadow: (jugando wii) te voy a ganar silver
silver: (igual) eres un tramposo
shadow: no es cierto soy el campeon de los videojuegos (le gana a silver)
pantalla: ronda 5 gada por shadow
shadow: soy el campeon
sonic: me toca jugar pero yo prefiero el xbox 360
sonic: no vayas a hacer trampa
shadow: yo no hago trampa tu si
inner: ¿no hay otra cosa interesante que hacer?
todos: (no le hacen caso)
inner: (apunto de cantar) 
knucles: bueno me toca ( WTF 0.0 ¿desde cuando esta knucles?)
sonic: a si rouge la niña fresa ¬.¬
knucles: te toca sonic
sonic: bueno pero con shadow
shadow: imbecil ¬_¬ (agarra un microfono)
daniel: me toca * se la dedico a erika que espero me perdone*
zack: yo canto con azure para mi erika
azure: de hecho es mi erika
zack: mejor cantemos ya ¬¬
silver: me toca
blurr: me toca
cameron: me toca y se la dedico a mi lili
noah: bueno yo voy
amelion: se la dedicas a erika ¿verdad? ¬.¬
noah: (Le tapa la boca) calla hermano
amelion: me toca
noah: esa se la de dicas a rima ¿verdad?
amelion: imbecil ¬////¬ pero es cierto
tailes: me toca
sonic: ya me aburri que tal si llamamos a las chicas
todos-shadow y noah: bueno (las llaman)
despues
shadow: ¿como que ya tardaron mucho las chicas no?
daniel: si 
erika: (llega corriendo)
silver: erika ¿que pasa?
erika: necesito que vengan rapido
dos horas despues
silver: ¿pero que paso con ella?
erika: no lo se solo las encontre asi
amy: (reaxiona) ¿que paso?
silver: (le da un espejo)
amy: pero me veo adorable
blaze: odio como me veo
sonic: bueno tal vez extraño a amy un poco
♥fin♥      

2 comentarios:

  1. Buen cap ^.^ y me gusta esa parejita de akira y amy *-*.... Aunque no son pareja ahora U.U.... Jeje pero igual n.n esparere el prox cap de este blog y el otro del silvamy

    BAY!!! Mori TwT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola mori y gracias tal vez en un futuro no muy lejano sean pareja y talvez un día subamos el de silvamy en busca de un amor pero gracias y si quieres puedes ser mienbro de mi blog esta hasta abajo de todo esto bueno bye :)
      atte: erika black

      Borrar