música ^.^

jueves, 26 de junio de 2014

12.-aclarando casos parte 1/?

en el castillo de amy
amy: y ¿de quieren hablar?
lili: que tal si contamos momentos antes de conocernos
gitz: bueno (se sienta en una silla) ¿quien empiesa?
venus: ¿puedo yo?
amy: claro
♥flashblack♥
narra venus: cundo era niña era muy solitaria todos me tomaban por rara esepto un niño
???: ¿quieres jugar?
venus: no juego con extraños
???: soy ****** el erizo mucho gusto
venus: venus the hedgehog
???: ahora ya no somos extraños jugamos a las escondidas
venus: bueno :/
narra venus: jugamos durante horas yo creia que solo jugaba con migo por lastima pero el solo quiera ser mi amigo pero yo por el tiempo me comense a enamorar de el pero cuando mis padres se separadon el me prometio que cuando nos volvieramos a ver el seria mi novio para siempre
☻fin del flashblack☺
maria: y ¿quien era el chico?
venus: jiji no les dire n.n
todad: haaaaa :o
los chicos: (llegan) hola chicas
todas-erika: hola :)
silver: ¿que hacen?
venus: contamos cosas que pasaron antes de conocernos
blaze: (llega) hola :)
silver: hola linda (le da un beso en la mejilla) amy ¿no importa que trajiera a blaze a tu casa verdad?
amy: claro que no n.n * clara que si idiota maldito inbesil pen*****
erika: bueno ya qu eres la nueva de nuestra pandilla te toca decir algo antes de conocernos
lili: si por cierto ¿como conosiste a silver?
gitz: ¿y a kori?
blaze: bueno
♣flashblack♣
narra blaze: a mi siempre te trataban como fenomeno por el poder del fuego siempre estaba triste hasta que mi mamá un día dijo que tenia que tener más amigos asi que invito a la hija del reino a lado y su nombre era
mamá de blaze: hija ella es la princesa amelia vino a jugar con tigo
amelia: hola soy amelia rose encantada blaze
blaze: mamá cuntas veces te he dicho que no quiero visitas
mamá de blaze: vamos pequeña solo se amable con ella por favor
blaze: bueno (va con amy) ¿que quieres jugar?
amelia: ¿que tal a las atrapadas?
blaze: no se :-/
amelia: vamos blaze ni que me fueras ha ser daño (va al patio)
blaze: eso es lo que temo
narra blaze: eramos buenas amigas entonces cuando las 2 cumplimos 12 años nos enamoramos del mismo chico
???:(llorando) blaze me rasguñas muy fuerte
blaze: eres un lloron kori-san
amelia: (triste) adios chicos *me duele tanto ver a la persona que quiero con mi mejor amiga* u.u
blaze: pero amelia mi mamá vendra por las 2 mas tarde
amelia: no importa se el camino *no los volvere a ver nunca* (se va)
blaze: demonios nos vemos kori-san
amelia: (secandose las lagrimas)
blaze: ¿que tienes?
amelia: nada (viendo a otra parte)
blaze: amelia se que estas enojada con migo porque kori me elijio pero tu dijiste: "que no inportava" 
amelia: se lo que dije pero no se siento como si...(la interrumpen)
blaze: (suena su celular) espera (contesta) alo a kori si...okey bueno adios (ve que amy no esta) amelia...
narra blaze: desde entonces no volvi a ver a amy durante unos meses luego yo ya avia terminado con kori y ya avia conosido a silver pero cuando encontre a amy
amelia: vaya blaze hace tiempo que no te veo
blaze: si amelia pero ¿que le paso a tus espinas?
amelia: am, bueno es un hechizo y te pido que porfavor me digas amy si estamos en publico
???: hay amy hasta que te encuentro ¿quien es ella?
amy: una vieja amiga bueno adios blaze vamos sally vi unos lindos vestidos por aqui (se llava a sally)
blaze: pero amy...
narra blaze: y desde entonces amy y yo fuimos amigas
flashblack
lili: que feo amy ¿como puediste? >.< 
amy: me dejan contar
◘flashblack◘
narra amy: yo tambien me comence a enamorad de kori pero los mismos meses que desapareci era porque yo ya avia conosido a alguien en un viaje (interrumpen)
gitz: ¿sonic?
amy: no de hecho fue...(viendo a shadow)
todos-sonic,silver y blaze: ¿¡EL EMO!? 0.0
amy: (les cuenta) ¿entienden?
erika: okey pero sigen contando lo de blaze
amy: a si
narra amy: bueno como estaba triste por perder a 2 amigas y 1 novio me encontrava sola en el parque cuando
amelia: que vida jodida la mia
???: hey eriza rosada ¿me ayudarias con este mapa? (le muestra el mapa)
amelia: si ¿a donde quieres ir?
???: a la calle the pearls
amelia: te puedo llevar esta muy lejos de donde estas
???: bueno ¿pero como me llevaras?
amelia: bueno (toce)
chofer: (llega) llamo usted princesa
amelia: si chofer necesito que nos lleves a la calle the pearls
chofer: claro señoritas (les abre la puerta de la limu) suban
???: woow ¿eres rica?
amelia: no soy princesa del reino rose
???: eres princesa soy la princesa sally alicia arcon princesa del reino arcon
amelia: eres la princesa del otro lado del mar
sally: si soy ella
narra amy: hablamos todo el camino hasta que llegamos a su destino seguimos viendonos durante mucho tiempo por eso me encariñe con sally
fin del flashblack╗
sally: awww :3 yo igual amy me encariñe con tigo
todos-sonic: awww <3
amy: erika ¿como conosiste a tu banda?
erika: 0///0 ¿quien quiere cantar?
amy: no cambies el tema
erika: bueno
flashblack♠
narra erika: fue cuando yo tenia 14 años, yo me avia peliado con mi hermano asi que decidi irme sola a la escuela cuando me tope con un erizo
erika: lo siento no fue mi intencion
???: no inporta enana (le agarra la cabeza)
erika: no soy una enana >.< (le quita la mano de su cabeza) y no me toques
???: no puedo te vez tan adorable (la abraza)
erika: *¿y a esta que demonios le pasa? 0.o*
???: por cierto (la deja de abrazar) ¿eres virgen?
erika: 0//////o
???-2: (lo golpea) ¿como se te ocurre decirle eso a mi hermanita?
erika: (abraza a ???) maldito pervetido >//////<
???-2: vamonos (se van rapido)
narra erika: pense que era muy maldito raro pero una semana despues yo me avia ido sola por que mi hermano estaba con su novia asi que lo volvi a ver
???: hola niña
erika: (lo reconose) tu otra vez (saca su telefono)
???-2: es pera amigita
erika: *este pervetido trajo a uno de sus amigos*
???: mira niña me llamo zack y el es mi hermano azure

erika: etto...0.o
???: valla si que la asustan
amy: (La interrumpe) vaya que primera imprecion
rouge: ¿quien era el chico que te hablo tan dulce?
tocan el timbre
amy: yo voy (habre la puerta) daniel te hablan
daniel: ¿a mi? 0.0
velerie:(llega) hola hermano ¿podemos quedarnos unos minutos? 
daniel: bueno no es mi casa ¿que dices amy?
erika: *diles que si amy*
amy: (*pero bueno u.u*) claro pasen sientece ;)
valerie: ¿y de que hablan?
erika: de como nos conosion yo y la banda y hay biene la parte buena *jajajajaja (risa malefica)* (continua)
erika: mucho gusto 0/////0 *es muy guapo >w<*
???: mi nombre es inner the wolf

todos: (escupen agua) ¿inner? 0.0
erika: dejenme contar la historia >.< (sigue contando)
narra erika: el fue por la unica razon por cual les crei que solo fue una broma para asustarme hay es cuando comensamos a salir los 3 chicos y yo pero    inner: te encantara conocer a nuestra pandilla
erika: si tu lo dices :)
zack: (agarra a) el es blurr the hedgehog
blurr: hola (le da la mano)
erika: (igual) mucho gusto
inner: los tortolos de vienen para aqui son dero y gitz
gitz: hola soy gitz y el es mu novio dero
dero: mucho gusto pequeña inner, zack y azure nos hablan mucho de ti
los 3: no es sierto >///<
erika: en cantada soy erika black the cat ¿pero para ser precisos porque querian verme?
blurr: inner nos dijo que cantas muy hermoso asi que te queria proponer si querias ser nuestra vocalista en nuestra banda
erika: y-yo pero no se cantar
dero: y ¿que tal si nos cantas la de vocalod "game of life"?
erika: pero no tengo musica n-nu
gitz: de eso yo me encargo (pone la musica en su celular)
erika: (suspira y comiensa a cantar)
todos (toda la gente que estaba en el parque): (aplauden y se vuelven locos XD okey no .-.)
blurr: vez cantas hermoso, bueno no me sorprende tu tambien eres hermosa
erika: ^////^ hay gracias jaja
los 3: (con mirada asesina, atras de erika)
???-1: black-sama se te olvido tu libreta en la case de computacion
???-2: black-chan sabes que el maestro es muy estricto
erika: gracias lili-san pero recuerda que tienes que llamarme eri-kun no black-sama lo mismo para ti cameron-chan
inner: y ellos quienes son (algo celoso)
erika: ella es layla the fox

layla: dingame lili
erika: y el es cameron the fox el novio de lili

inner: mucho gusto soy inner the wolf                       los demas: (se precentan)
erika: chicos que tal si practicamos
todos: entonces aceptas 0w0
erika: sip estamos en la banda
inner: entonces ¿quieres que ellos tambien sean de la banda
erika: si por favor (carita de gatito)
inner: (emorragia nasal) *demonios encontre mi devilidad*
erika: jiji X)
inner: (se limpia) bueno ¬///.///¬
los 3: heyy :D
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
hasta qui dejo el cap luego nos vemos bye ♥ ☺                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario