música ^.^

miércoles, 21 de mayo de 2014

9.-conosiendo personas

en el parque
erika: encerio ¿no recuerdas nada?
amy: solo recuerdo que estaba peinando cuando ella
silver: por lo menos estas bien
amy: gracias (le da un beso)
sonic y shadow: *idiota ¬¬* (celosos y mirando para otro lado)
venus: quieren ir por un helado
azure: si vemos
zack: vamos erika (la agarra de la cintura)
erika: okey
daniel y noah: grrr ¬¬
amelion: (choca con una persona) huy lo siento yo...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: rime the hedgehog
es una eriza muy linda es nueva en la ciudad, tiene el poder de la naturaleza y tiene 16 años y esta enamorada de amelion desde que lo conocio




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
rima: lo siento no fue mi intencion ^.^ *que lindo es ♥.♥*
amelion: 0////0 am, mucho gusto soy amelion rose
rima: rima the hedgehog encantada
amelion: 0//////0 am, lindo nombre
rima: n/////n gracias
amelion: am, quieres ir por un helado
rima: ahora estoy ocupada pero me encantaria luego (le da una nota) toma mi numero (caminando) adios
amelion: (con la carta) 0//////0
amy: amelion vamos que luego la volveras a ver ;)
amelion: no le digas a nadie ¬////¬
erika: para que si todos vimos la ecena
amelion: demonios T.T
sonic: voy a llamar a sally no tardo
amy: (nota que shadow esta alli) (en voz baja jala a rouge y cream) ¿que hace el aqui?
cream: lo siento amy yo lo invite
amy: okey
gitz: hey chicos miren las noticias
en el televisor
reportera: hay un robot atacando la ciudad tenemos la toma de quien es el malvado
lili: que horror
???: (llega corriendo erika tu tio te necesita
erika: pero
???: (la garra de la mano) vamos (se van)
sonoc: vamos sigamolos
en el desastre
agente G.U.N: de prisa no tenemos mucho tienpo
erika: tio para que me necesitas
agente G.U.N: necesitamos que cierres a este en tu campo de aire
erika: okey
erika encierra el gordo con un tornado de viento pero una garra metalica golpea a erika dejandola inconsiente y los chicos ven todo
todos: ¡ERIKA!
amy: (saca su martillo y golpea la maquina hasta que la maquina choca contra un edificio) como te atrevez a golpiar a mi amiga
???: ella deve de ser la fuente de poder 1
agente G.U.N: ¿quienes son? bueno no inporta LOS ERIZOS TOMEN (les lansa esmeraldas caous)
shadow: okey ¡CAOUS BLACK! (destrosa al robot)
???: (se va volando) volvere
daniel: (cargando a erika) erika reasiona
???: (lo amenasa con una pistola) sueltala
silver: ¿quienes son quien era eso y porque necesitaban a erika?
agente: soy el tio de erika leo the cat wolf
leo: y el es el sargento luis, lus baja el arma
luis: pero que sulte a erika (baja el arma)
daniel: y si no quiero
luis: grrr
erika: (reaxiona) ¿hu? (ve a su tio) lo siento tio no puede ayudar
leo: esta bien preciosa con que estes bien
erika: (nota que daniel la esta cargando) ¿me puedes bajar por favor? 0//////0
daniel: si uwu
luis: (abraza a erika) que bueno que estes bien
erika: gracias luis
leo: sargento precente a su quipo
erika: ¿equipo? 0.0
amy: am, señor no somos un equipo solo somo chicos normales
leo: señorita amelia nadie es normal
amy: ¿como sabe mi nombre? 0.0
luis: somos agentes sabemos los secretos de todos, ejemplo: tu (señala a amy) tu verdadero nombre es amelia rose, tu (señala a silver) tus hermanos son sonic y shadow o mejor dicho mejores amigos que se cuidan como hermanos ¿o me equivoco?
los chicos-noah: 0.0 WTF?
noah: okey pero ¿que quieren de nosotros?
leo: señores buscamos a los mejores agentes para entrenarlos y hacerlos los mejore ¿se apuntan?
amy: me parece interesante ¿que dicen?
gitz: me apunto
venus: yo igual
zack: tambien yo me apunto
todos-shadow y sonic: yo tambien
sonic: yo no se
shadow: no me llama la atencion
leo: ¿que tal si hacemos esto? (saca unas hojas) las que salgan amarillas seran capitanes¿okey?
todos: okey
la banda saco solo holas blancas silver igual tambien venus rouge.enma,noah y amelion los unicos que sacaron amerillas fueron amy,shadow y sonic
amy: somo capitanes
shadow: bueno si tengo el mandato me apunto
sonic: yo aun no se
amy: si te combiertes en herue te daran muchos chili dogs
sonic: chili dogs *¬* (en su mente)
luis: ¿que piensa? 0.0u
erika: no tengo ni la menor idea ñ.ñu
sonic: (reacciona) aceptamos señor (agarrando la mano de leo)
leo: okey bueno los veo en 2 semanas (sube a una camioneta) agente luis vamonos
luis: adios erika ♥.♥ (sube a la camioneta)
erika: bye
amy: (se acuerda de algo) chicos ¿que tal si vamos al parque?
todos-silver: okey
silver: vamos mi rose
en el parque
cream: ¿y para que veniamos al parque?
amy: por el (señala a)
???: hola cream
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


nombre: miles power "tailes"
es el sobrino de amy tambien el novio de cream es un zorro muy pero muy inteligente es el mejor amigo de sonic y puede volar con sus colas tiene 17 años pero es muy adorable *.*


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
cream:tailes (lo abraza y lo besa)
erika: ¿son novios?
amy: si se conozen desde hace un tiempo
lili: hola soy layla the fox mucho gusto tailes
???: ha que tierna la escena
erika: 0,0 ¿alison?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: alison the fox 
se llama alison the fox tiene 14 años tiene un chao de mascota le gusta escuchar música quiere a sonic en secreto >w< le gusta la pizza y es un poco sería y callada tiene el poder del hielo (cunpli mi promesa 0w0)



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
alison: hola prima
erika: alison (la abraza)
silver: ¿es tu prima?
alison: si soy del lado materno
erika: es hija de mi tio leo
sonic: tu mamá es fox
alison: s-si (mirando para abajo sonrojada)
tailes: ha por cierto cream quiero precentarte a una amiga
???: hoa cream soy cosmo
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

nombre: cosmo the seedrian
es la amiga de tailes esta enamorada de el pero el ama a  cream ella tiene el poder de la naturaleza tiene 16 años







♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
cream: mucho gusto
cosmo: igualmente *vaya si que es hermosa ninca podre copetir contra ella*
erika: hola soy erika black
alisom: yo soy alison ¿que tal?
todos: (se precentan)
cosmo: mucho gusto
sally: hola chicos ¿se acuerdan de bunnie?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 nombre: bunnie rabbot
Es una coneja con las dos piernas robotizadas y el hombro y brazo izquierdo robotizado. Viste un sombrero de vaquero, una chaqueta marrón y una malla de color rosa.
Ella es amable, gentil y tiene un encanto suave y femenino. A veces es medio ruda cuando se enfrenta a alguien y no le importa ensuciarse. Sabe artes marciales y tiene 18 años
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
bunnie: hola chicos
todos: hola
amy: bueno chicas ¿que tal si vamos a mi casa si?
las chicas: okey (ven a los chicos) adios (se van) 
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
aviso
erika: hola lamento la demora y lo siento pero necesita hacer este cap bueno espero que les guste si quieren salir en el blog solo dingame y okey luego les contere porque hago esto bueno bye   
      
                                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario