música ^.^

lunes, 5 de mayo de 2014

7.-el concurso de caballeros


Voz narrativa: bien venidos al evento de caballeros la competencia donde lucharan para convertirse en el nuevo caballero de la princesa Amelia como primer lugar está el antiguo caballero sonic
publico: (aplauden)
voz narrativa: en segundo lugar el caballero jet
voz narrativa: el tercero el caballero knucles
voz narrativa: y el caballero black(losiento pero tuve que hacerlo) u.u

voz narrativa: y el caballero shadow
las chicas-las amigas de amy: ¡HAAAA! 0W0
reina clara: y ahora que comiense el concurso
Sonic estaba luchando contra jet y knucles y shadow contra el caballero Black cuando jet golpea en la espalda de knucles y lastima al caballero Black dejando solo a sonic y shadow pero de repente el caballero Black los golpea y el gana 
voz narrativa: y el ganador es el caballero black
amelia: (baja de la torre)
silver: wow amy se ve hermosa
gitz: de lo que se pierde erika
enma: hablando de eso ¿y erika?
lili: no la e visto
amelia: os´pido que se muestre mi caballero
caballero black: (se quita es casco) digame erika sub-majestad (con magia se quita la armadura)
erika: hola :)
los amigos de erika: ¡¿erika?! 0.0
publico: ¡¿una chica?!
amelia: *bien hecho erika*
susan: esa es mi pequeña (le da un beso en la frente)
erika: mama ¬///.///¬
sonic: erika ¿porque no nos dijiste que querias hacer caballero?
erika: porque si les decia que el caballero black era chica no habrian luchado ¿cierto o falso?
sonic: cierto -_-
jet: ¿y porque a mi no me dijiste?
erika: porque a ti te importa mucho ser caballero y por eso no te dije
sonic: bueno estonces ¿sin rencores chicos? (estiende su mano)
jet: ¡no!
wave y erika: ¡JET!
jet: okey todo arreglado *por ahora*
erika: (lo golpea en la cabeza)
todos: jajajajaja
reina: bueno como eres amiga de mi hija que tal si se pasa el dia con tus amigas y en la noche te precentare a los reinos ¿okey?
erika: si reina
amy: (con magia se aregla las espinas y la ropa) listo vamonos
todas: ¡hey!
silver: yo tengo que hacer unas cosas luego te veo amy (se va)
noah: (se haserca con amelion) ¿podemos ir?
amy: no se, que dices erika
erika: claro vamos
noah: okey 0////////0 (super-sonrojado)
erika: que bueno ^.^ (se va con amy)
amelion: (nota que se sonrojo) ¿eso que fue?
noah: ¿de que? ¬////¬
amelion: no
noah: ¿que?
amelion: TE GUSTA ERI...(noah le tapa la boca)
noah: callate ¿si?
amelion: y ¿porque no le dices?
noah: porque tiene varios pretendientes, y no creo que sea bueno digo es amiga de amy ¿y si anda con migo y terminamos y no le vuelve a hablar a amy? 0.0u
amelion: hermano...(le agara el hombro) te complicas la vida n.nu
noah: tienes razon talvez un dia se lo digo
en el centro comersial
rouge: (sale del vestidor) ¿que tal este?
todas-noah,amelion y amy: bonito nwn
venus: (sale del vestidor) ¿que tal este? esta super genial (con una pose)
 
todos-amy,noah y amelion: woooow
amy: wow (va rapido al vestifos y sale)
todas: encantadora 0w0
venus: ponte esto erika
erika: okey (entra y sale del vestidor)
erika: ¿que tal?
todas+noah-amlion: encantadora 0w0
venus: pero te falta algo
gitz: si, como un adorno el en pelo
amy: ¿erika y tu?
erika: (nota que no tiene su collar) ho no tiene que estar por aqui (buscando en el vestidor)
noah: (lo encuentra) ¿es este?
erika: si (abraza a noah) gracias noah
noah: no hay de que uwu
rouge: ¿quien te regalo ese collar?
amelion: ¿te la regalo tu novio?
noah: (mira a amelion con ravia)
erika: no me la regalo mi padre antes que se fuera
todas: awwww
erika: am.bueno sigamos (se pone su collar)
pasaron las horas y era la hora de la fiesta
con la reina clara
reina?.-1_ ¿entonces quies es tu nuevo guarrdian?
reina clara: bueno solo deja que se aregle y listo
rey?.-2: vamos por lo menos dimos como se llama
reuna: tranquilo rey black luego la precento
rey black: pero...(ve a alguien)
rey black: me disculpan un momento
reina clara: claro
susan: *hace tiempo que no veo a erika tan feliz*(la trasportan a un cuarto) ¿pero que?
rey black: ¿susan que haces aqui?
susan: hola rey black o mejor dicho erick
rey black: aun no me contestas mi pregunta
susan: si que eres un arrogante
rey black: no soy arrogante
susan: vine a ver a nuestra dulce hija a ciento ella no es tu hija
rey black: si lo es
susan: estonces ve y dicelo
rey black: no puedo
susan: ¿por que no?
rey black: no lo se
erika: (llega) ¿mamá estas aqui?
susan: ha querida, ¿como sabias que estaba aqui?
erika: con mis poderes te logre hallar
rey black: ¿poderes?
erika: ho hola rey black, si tengo poderes de mi padre
rey black: ¿conoces a tu padre?
erika: no pero dice mi mamá que me paresco a el un poco,saque sus ojos su personalidad y sus poderes
susan: bueno vamonos que falta poco para tu entrada (se van)
reina clara: queridos amigos hoy les mostrare el nuevo caballero o mejor dicho "la nueva caballera"erika black the cat
erika: mucho gusto en conozerlos
todos: (aplauden)
amelioa: mi nuava caballera
pasaron las horas y acabo la festia en la casa de erika
erika: no puedo creer que ni siquiera me lo dijiera hoy (casi llorando)
 susan: tranquila nena sabes que el es un rey
erika: pero tambien es mi padre
susan: tranquila un día lo dira y te amara
venus: ¿que le pasa a amy?
silver: no lo se no responde
shadow: tenemos que hacer algo
erika: tu como...
???: hola erika-sama
♥fin♥                       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario