música ^.^

martes, 6 de mayo de 2014

8.-enemigos part.-1

el el cuarto de amy cuando se peinava
noah: (toca la puesta y entra) amy ya casi vienes tus amigos
amy: ya casi estoy
noah: bueno (se va)
amy: (se ve en el espejo)
amy: (ve algo en el espejo)
???: (sale del espejo)
amy: ¿quien eres tu? (retrosediendo)
???: (con las raizes hacerca a amy y la besa)
amy: (se desmaya)
???: (se va con el espiritu de amy)
mientras en la sala de amy
todos: wooow *.*
amelion: ¿les gusta?
erika: es lindo
silver: ¿y amy?
noah: de a de tardar en bajar
amelion: ¿quieren algo de tomar?
todos: si ^.^
shadow: (llega)
rouge: (susura) ¿quien invito al emo?
cream: am, yo lo invite rouge
sonic: la ternura vencio al emo
shadow: ...¬¬
gitz: anda mudu n.nu
rouge: caus nos libre ¬¬
shadow...¬¬
silver: (ve que erika camina por la sala) ¿que tienes erika?
erika: se ciente como si una aura malicna estuviera en la casa
sonic: ¿que un fantasma?
erika: no como algo o alguien de mucho poder
amelion: (alterado) chicos vengan
todos: (suben rapido las escaleras)
noah: tomen aquitienes a...(ve que no hay nadie) ¡NO ME DEJEN SOLO! (sube las escaleras)
todos: (ven a amy desmayada) ¿que le paso?
amelion: no lo se asi la encontre
silver: (la carga) solo respira
venus: ¿que le paso a amy?
silver: no lo se no responde
erika: (se hacerca al espejo)
cuando erika se hacerca al espejo aparecen raizes arastranda al espejo todos intentan detenerlo pero solo se metieron dentro del espejo
shadow: ¿donde estamos?
erika: es el mundo del espejo
sonic: pero la pregunta es ¿quien lo hiso?
???: hola erika-sama
erika: tu...¿quien eres y como sabes mi nombre?
???: mi nombre es kirakishou rozen
erika: con que tue eres el aura malicna que persevia
kirakishou: si pero creo que buscan a ella
se habre una puerta y se ve una persona
amy: chicos ayuda
silver: amy (va corriendo pero la puesta desaparese) ¿donde esta amy?
kirakishou: esta en mi mundo yo hago lo que yo quiero pero solo mi amo me dijo que les mandara un mensaje que esten preparados un día de estos atacaremos...mientras toma a su amiga
de repente todos aparecen en el cuarto de amy
amy: (despierata) ¿que paso?
silver: una chica loca que te acturo bueno estas bien (la abraza)
erika: pero me pregunto ¿porque te apturo y como sabe mi nombre?
lili: misterios de la vida
en otra parte
kirakishou: señor tenia razon hay 2 fuentes de poder
???1: buen asi cumpliremos el plan
???2: pero señor si son muy fuertes como los venseremos
???3: señor esto es algo en que yo y mis inventos piueden serviles
???1: okey ???3 tu estas acargo de acabar a los herues y hasta tonces no quiero ninguna noticia mala tuya
???3: si mi señor (se va)
amy: cream adivina quien viene a la ciudad
???: hola cream
???: hola cream
notiera: hay un robot jigante esta atacando la ciudad
???: jojo haver si pueden venserme
♥fin♥     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario