música ^.^

miércoles, 18 de junio de 2014

11.-Un día en G.U.N

narra silver: era el día de ir a G.U.N yo no savia si ir o no ir por lo de amy pero detodos modos fui asi que erika nos llevo con su tío y hay
erika: hola tío ya traje a mis amigos
leo: bien hecho sargento
erika: a y dice mi mamá que te precentes con ellos
leo: okey (ve a los chicos) señores y señoritas soy el comandante leo the cat wolf
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: leo the cat wolf
es el tío de erika del lado materno es comanante en G.U.N y tiene el poder de la magia y del viento (se parece un poco a el hermano de erika) vive con su espoja y su hija alison tiene 30 años (si esta biejo XD)


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
sonic: encantado de conocerlo señor
leo: igualmente hijo
erika: (jalandole la orega a luis) tu tambien precentate
luis: okey pero solo sueltame
erika: (lo suelta)
luis: soy luis the cat sargento de G.U.N y novio de erika ¬.¬ (ve a daniel)
daniel: grrr ¬¬
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
nombre: luis the cat
es uno de los mejores amigos de erika y es sargento de prueba, tiene celos de Daniel porque erika es muy tierna y carñosa con el (erika:1.-si es otro de mis pretendientes y 2.- cono si ahora estubiera de buenas con daniel ¬.¬) no tiene poderes pero es muy bueno com las armas tiene 19 años

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
erika: (Lo golpea en la cabeza) no soy tu novia y si lo fuera mi tío no te había reclutado
leo: tiene razón
luis: okey (sobandose)
leo: (dirigiendose a erika) sargento valla a ponerse su uniforme
erika: si señor (se va)
leo: (viendo a los chicos) ustedes tienen sus uniformes en el centro de comando vayan y cámbiense, Luis los llevaras
luis: siganme (caminan)
unas horas después
erika: hola chicos ¿estan listos?
shadow: (sale del vestidor) erika sinceramente me encanta estos uniformes
sonic: yo no digo lo mismo
silver: yo apoyo a shadow, me encantan los uniformes
tailes: a mi me fasina
daniel: igual a mi
amy: bueno no esta mal
sonic: pobre traje le toco la peor
amy: ¿que dijiste? (saca su martillo)  
sonic: nada 0.0u
rouge: vamos chicos dejen de peliar
sally: a mi me gusta


sonic: te vez hermosa *¬*
sally: gracias soni-kun nwn
erika: tranquilos miren vamos con mi tío para que les den los datos
rouge: aun no entiendo ¿porque amy y sonic se enojen por algo tan estupido?
lili: y eso que son capitanes
cream: es que (saca titeres de sonic y amy) como amy aun tiene rencor por lo que paso en la fiesta y sonic no lo toma conmo inportancia pero un asi la molesta y amy como rencor se la reglesa
gitz: son igualitos jaja
maria:(llaga) lo siento por la tardansa ahorita me cambio (entra el vestidor
shadow: ¿maria? 0.0
amy: ella llego hace días ¿no te aviso? crei que eran novios (se va)
erika: amy yo...*¿poeque hacen dificil mi trabajo?* maria ¿ya estas?
maria: (sale del vestidor) ¿como me veo?
erika: bueno singanme
en la base
luis: valla hasta que llegan ¬.¬
erika: tu callate ¬¬
luis: rapido que tu tío te habla
erika: (entra) ¿que paso comanante?
leo: ¿los sargentos estan listos
todos: si señor
leo: bueno singame
azere: (ve a erika) te vez hermosa eri ^w^
erika: gracias u//////u
daniel zack y luis: grrrr ¬¬
leo: bueno tenientes les mostrare a su enemigos principales (en la computadora pone la imagen)
leo: el es Dr.eggam su abuelo antes trabajaba para nosotros cuando sus experimentos los tomaron por peligrosos lo errestaron y el juro vengarse pero eggman tomo su lugar para la venganza 
sonic: pero ¿por qué su abuelo se queria vengar?
leo: unos días antes mi agente vio a una persona intentando de huir de todos su nombre era Maria robornik (les  enseña una imagen)
rouge: se parece a ti maria
maria: verdad que si n.nu (nerviosa)
luis: por accidente le dispararon pero ella avia lanzado una capsula donde según el Dr.robornik era la forma de vida perfecta, nadie sabe cómo es ni dende esta pero es algo muy malo
erika: es por eso que reclutamos a los mejores o poderosos
leo: erika tiene varios poderes aunque son algo debiles,ha por cierto no he terminado de mostraeles a todos sus enemigos (pone otra imagen)
leo: su nombre es kirakishou rozen no sabemos mucho de ella
amy: esa fue la que me secuestro
leo: ¿ya la conocen? 0.0
erika: ella fue quien secuestro a amy dos semanas antes de venir
leo: bueno creo que esos son todos
erika: se honesto tío sabemos que hay más pero no los hemos identificado
leo: no me lo recuerde sondado
erika: si señor
leo: bueno los capitanes un paso adelante
amy,shadow,sonic: (pasan al frente)
leo: bueno los demas hagan en espacio
todos: (hacen espacio)
leo: bueno caballeros la primera prueba es equilibrio asi que soldado
luis: si señor (aprienta un boton)
de repente aparece una cuerda floja           
amy: (mira que esta muy alto) que bueno que yo vuelo
shadow: presumida
amy: (lo anvienta)
shadow: (en la cuerda floja) te voy a matar amy
maria: (suebiendo)
erika: (alado de su tio) aumentamos la tension señor
leo: si (apreta un boton)
salio fuego de la nada y maria de repente estaba en medio de la cuerda floja asi que shadow iso
maria: shadow
shadow: tranquila con los deslisadores es mas facil (llega al final) tu turno faker
sonic: demonios
sally: (alado de shadow) vamos soni-kun (se resvala y cai)
???: (le da la mano) te ayu...¿sally? 
sally:¿monkey khan? 0.0
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Monkey khan es arrogante, agresivo, vengativo y prejuicioso. Le gusta la lucha y piensa muy bien de si mismo en general. Mientras que su comportamiento es a menudo agresivo, finalmente esta dispuesto a proteger a los demas, no toma bien el fracaso,es un peleador habil le gusta sally annque es amigo de sonic tiene 18 años

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
monkey: recuerda que me dijas Ken Khan
sally: bueno (la ayuda a pararce)
sonic: demonis (corre rapido y llega a sally) listo sally ♥.♥
sally: bueno adios khan
rouge: solo falta amy
amy: yo ya termine
lili: no se valia volar
amy: no volo miestras estaban en esa esena yo lo hice
shadow: listo que sigue
erika: nada esta completado la primera face mañana seguiremos con la segunda vallance sonsados a cambiarce
todos-zack: si señorita
erika: ¿que tienes zacky?
zack: al rato hablamos (se va)
mas tarde
amy: vamos a mi casa
maria: si vamos
gitz: yo quiero saber unas cosas
daniel: (caminando)
luis: (lo lleva a una parte) si te metes o dañas a erika te ira muy mal amigo (se va)
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 erika: fin del cap bye♥                
                  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario